Queremos acompañar a los niños y sus familias en el seguimiento de Jesús viviendo la “alegría del Evangelio” en un ambiente familiar para que maduren en todos los sentidos.

Somos catequistas, el Párroco, el coordinador y otras tantas que forman un semillero de personas que se quieren ir preparando como futuras catequistas para que la riqueza de la fe de nuestra Comunidad Parroquial se exprese y enriquezca atendiendo a los niños y sus familias con creatividad y adaptándose a ellos.

Nos organizamos en dos niveles

Los/las catequistas nos reunimos  para preparar nuestro trabajo con los niños, coordinar todas las actividades que se van proponiendo y enriquecernos con las propuestas que cada uno va viendo importantes.

La oración y la formación está abierta a todas las personas que se quieren ir formando para ser catequistas.

De cada sesión de catequesis los niños llevan un compromiso para realizar cada semana y pedimos a los padres que colaboren para llevarlo a cabo y completar su catequesis con el apartado de hacer en familia y sus sugerencias.

Cada semana lleva a su casa un niño de cada grupo una capilla- imagen de Mª auxiliadora para cultivar su amor hacia ella.

Los domingos celebramos con mucha alegría la Eucaristía a las 11,30 y cada vez se animan más a participar las familias. Cada domingo se encarga de prepararla una catequista con sus niños y sus padres.

Compartir esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+