Siendo muy importante la familia de sangre, Jesús hace la primera presentación de una familia más amplia, la familia de Dios. Más tarde dirá: “¿Quién es mi madre y mis hermanos? Los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”. En cuanto creyentes, María y José maduran su fe en medio de perplejidades, angustias y gozos. Las cosas se irán aclarando poco a poco. No es fácil entender los planes de Dios…ni siquiera María los entiende.
Sagrada Familia de Nazaret, haz también de nuestras familias auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas iglesias domésticas.
¡Feliz Navidad! es la expresión que más empleamos en estos días cuando felicitamos a los familiares, amigos, colaboradores, vecinos y compañeros de trabajo. Es un deseo sincero de que la otra persona sea feliz. Esta felicitación va unida, muchas veces, a un regalo o una comida o cena especial con la familia. Todo ello es un signo, una manera de decir a otra persona que la queremos y que es importante para nosotros. Junto a estos detalles humanos los cristianos, que seguimos a Jesús, tenemos que caer en la cuenta de que el gran regalo que tenemos es precisamente JESÚS. Éste es el verdadero regalo. Ante el Niño Jesús, en casa o en la iglesia, recordamos a las personas que queremos y, además de felicitarles y hacerles un regalo, rezamos por ellas. Desde la Parroquia, la Comunidad Salesiana, l@s Catequistas, Animadores y Colaboradores os deseamos de corazón una feliz Navidad. Y un año 2022 lleno de aquello que más necesitamos ¡!

 

Vuestro párroco Javier.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [209.73 KB]