Seguimos avanzando en este Adviento-2021; Hoy la Palabra de Dios nos propone compromisos concretos a los que nos llama el profeta Juan Bautista: el compartir, ser honestos, ser justos, no defraudar, ser sobrios, todo muy actual: Son los valores imprescindibles de una existencia plenamente humana y auténticamente cristiana.
¡Convertíos! Es la síntesis del mensaje del Bautista. ¿Qué hacer para superar la mediocridad, el ir tirando, en hacer lo mínimo en nuestra vida cristiana y ser mejores discípulos de Jesús? ¿Qué le diría hoy Juan a un padre de familia, a un político, a un joven, a un religioso, a ti…? La liturgia de este tercer domingo de Adviento nos ayuda a descubrir una dimensión particular: La Alegría.
¡ Señor: en la fiesta de Navidad, a la que nos estamos preparando, celebraremos que tú sales a nuestro encuentro y te haces cercano a nosotros; Haz que nos abramos y nos acerquemos a los que necesitan de nosotros. ¡Virgen del adviento, dinos lo que tenemos que hacer para dejarnos transformar por tu Hijo!

Vuestro párroco Javier

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [195.00 KB]