En el evangelio que hemos escuchado este domingo UNO (podemos ser cada uno de nosotros) se le acerca a Jesús para hacerle una pregunta: “Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para heredar la Vida Eterna?; sin duda es la pregunta que nos gustaría hacer a cada uno de nosotros al encontrarnos con el Señor Jesús, que podemos expresar de esta manera: ¿qué tengo que hacer para Salvarme, para VIVIR PARA SIEMPRE?. La respuesta de Jesús es repasar con él los mandamientos y ayudarle a ver si los está cumpliendo en su vida, mandamientos que el mismo Jesús nos resume en Amar a Dios sobre todo y Amar al prójimo como a nosotros mismos. Jesús nos muestra el camino para dar respuesta desde nuestras personas a la pregunta que le hemos formulado a través del UNO que lo hizo en el evangelio; dos amores que tienen que vivirse juntos: Amar a Dios, amando al prójimo
El domingo, 24 de octubre será mi presentación como párroco de esta parroquia de María Auxiliadora en la Eucaristía de las 13 h.
Te recuerdo que, si estás interesado en pertenecer a algún grupo de la parroquia, de los que hemos presentado, tienes que entregar la ficha cuánto antes.

Feliz semana.

Vuestro párroco Javier

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [194.27 KB]