SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE INICIACIÓN CRISTIANA EN LA ETAPA DE PRIMERA COMUNIÓN (CURSO 2021 – 2022)

El horario será todos los martes lectivos de 17:00h a 18:00h.

El día de inicio de las catequesis será el martes día 5 de octubre.

Podéis pasar a hacer la inscripción de vuestros hijos/as los lunes, martes y viernes del mes de junio hasta el viernes día 25 inclusive, de 17:00h a 18:30h (Días 31 de mayo y 1, 4, 7, 8, 11, 14, 15, 18, 21, 22 y 25 de junio)

DOCUMENTACIÓN
– Debéis traer una foto actualizada, rellenar los datos de inscripción aceptando el uso legal de esos datos y de las fotos, según las leyes vigentes.

– Debéis traer también el volante de bautismo, si no está bautizado en la Parroquia María Auxiliadora. En caso de no estar bautizado, en el 2º año de catequesis, en el mes de enero o febrero, recibirán el bautismo.

– Se os pide la aportación de 25€ como apoyo a todo lo que os ofrecemos: libros, Evangelios, cómic de Don Bosco, artículos de papelería, reprografía, luz, calefacción, limpieza, etc; y toda la atención educativa, cuidados e ilusión que os ofrece el equipo de catequistas y que no entran en lo económico sino en lo gratuito.

 

Al inscribir a vuestros hijos os comprometeis a: 

Compartir con vuestro hijo/a lo que hace en catequesis y realizar las sugerencias que ellibro propone para hacer en familia. 

Que su asistencia y aprovechamiento sea total y a justificar todas las ausencias. Colaborar, desde la familia, en su educación cristiana. 

Mantener contacto frecuente con el/la catequista. 

Asistir en la medida de lo posible a las reuniones de padres y acompañar al niño/a a laEucaristía familiar (Misa) los domingos a la 11,30, así como a todas las celebraciones alas que se os convoque. 

Ser ejemplo de vida cristiana para vuestros hijos e hijas.

MÁS INFO:

01 CARTEL INSCRIPCIONES COMUNIÓN WEB 21-22

Compartir esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+