Palabra del Párroco
La fiesta de la Santísima Trinidad que hoy celebramos nos recuerda cómo es nuestro Dios: un Dios Padre que lo ha creado todo y que lo sustenta todo con misericordia; un Dios Hijo que se encarnó para revelarnos quién es Dios y cómo nos ama; un Dios Espíritu Santo que acompaña a toda la creación, y en particular a los seres humanos, para llevar adelante el plan divino.
Jesús habla de su relación con el Padre y con el Espíritu Santo. Sabe y siente que Dios es su Padre. Enseña a los discípulos a llamarlo “Abba” y se sirve de numerosas imágenes para hacernos entender su corazón misericordioso, fiel y compasivo. El Espíritu Santo es el maestro de vida que enseña la verdad. Conocer a Jesús es conocer la verdad del Padre y del Espíritu. No estaremos completos hasta haber conocido la experiencia de amar y ser amados en su nombre.
Gracias, Señor, porque has confiado en nosotros y te nos has manifestado. Sumérgenos en tu corazón trinitario, que es amor entregado y compartido, para que nunca nos separemos de ti. Y que ese amor de ti recibido rebose en nosotros a favor de nuestro mundo y de nuestros hermanos.
Sergi Moreno, diácono que ha venido, los fines de semana, a vivir y compartir su ministerio pastoral en nuestra Casa Salesiana, recibió ayer el sacramento del Orden Sacerdotal y hoy ha celebrado su Primera Eucaristía en nuestra parroquia: ¡Pedimos a Dios que le bendiga, proteja y acompañe
en su nueva misión como Sacerdote!

Vuestro Párroco Javier

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [624.55 KB]