SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE INICIACIÓN CRISTIANA EN LA ETAPA DE PRIMERA COMUNIÓN (CURSO 2022-2023)
A través de los profesores/as de religión se os hace llegar a los padres, con hijos que están ahora haciendo 2º curso de Primaria, o tienen ya 8 años, la invitación para apuntarlos a la catequesis de iniciación cristiana para el curso 2022-2023.
- El horario de catequesis será todos los lunes lectivos de 17:00h a 18:00h. El día de inicio de las catequesis será el lunes, día 3 de octubre.
- Podéis pasar a hacer la inscripción de vuestros hijos/as los martes, jueves y viernes del mes de junio hasta el viernes día 24 inclusive, de 17:00h a 18:30h (Martes, días 7, 14 y 21; jueves, días 9, 16 y 23 de junio; y viernes, días, 10, 17 y 24 de junio)
DOCUMENTACIÓN
- Debéis traer una foto actualizada, rellenar los datos de inscripción aceptando el uso legal de esos datos y de las fotos, según las leyes vigentes.
- Debéis traer también el volante de bautismo, si el niño/a no está bautizado en la Parroquia de María Auxiliadora. En caso de no estar bautizado, en el 2º año de catequesis, por Pascua (abril), recibirán el bautismo.
- Se os pide la aportación de 25€ como apoyo a todo lo que os ofrecemos: libros, Evangelios, cómic de Don Bosco, artículos de papelería, reprografía, luz, calefacción, limpieza, etc; y toda la atención educativa, cuidados e ilusión que os ofrece el equipo de catequistas y que no entran en lo económico sino en lo gratuito.
Al inscribir a vuestros hijos/as os comprometéis a:
- Compartir con vuestro hijo/a lo que hace en catequesis y realizar las sugerencias que el libro propone para hacer en familia.
- Hacer que su asistencia y aprovechamiento sea total y a justificar todas las ausencias.
- Colaborar, desde la familia, en su educación cristiana.
- Mantener contacto frecuente con el/la catequista.
- Asistir en la medida de lo posible a las reuniones de padres y acompañar al niño/a a la Eucaristía familiar (Misa) los domingos a la 11,30, así como a todas las celebraciones a las que se os convoque para acompañar a vuestros hijos/as.
- Ser ejemplo de vida cristiana para vuestros hijos e hijas.