El templo y los despachos parroquiales estarán cerrados hasta que vuelva la normalidad. Todas las mismas han sido suprimidas. Iremos informando de cómo seguirlas a través de internet.

COMUNICADO DEL OBISPADO DE GETAFE.pdf

Muy buenos días

Ante las últimas indicaciones dadas por el Obispado de Getafe que podéis leer en el documento, desde la parroquia de María Auxiliadora del Naranjo se comunica:

  • Que hay dispensa durante todo este tiempo para la celebración de la eucaristía dominical y se recomienda seguirla por televisión.
  • Que se suprimen todos los actos no urgentes, por tanto los viacrucis de los viernes quedan suspendidos hasta nuevo aviso desde hoy mismo.
  • La iglesia permanecerá abierta todos los días de 11 a 13 por la mañana y a las 19 por la tarde para aquellos quieran acercarse a rezar.
  • Para todas las misas será necesario guardar las distancias de seguridad y no podrá haber más de un tercio del aforo dentro del templo.

—————————————-

Aunque la celebración de la Eucaristía dominical es por su misma naturaleza y esencia insustituible, mientras se mantenga esta situación el Señor Obispo dispensa a los fieles del precepto dominical, especialmente a aquellos que están en situación de riesgo personal o en peligro de contagiar a otras personas más vulnerables, y se les invita a buscar tiempos para la meditación de la Palabra de Dios, de las lecturas de la Santa Misa, la comunión espiritual, el rezo del Santo Rosario, actos privados de devoción y seguimiento de la Santa Misa por televisión, radio e Internet. Recordamos los horarios para seguir la Celebración Eucarística en los medios de comunicación:

  1. Trece TV: de lunes a sábado: 11:00 horas y domingo a las 12:00 horas.
  2. La 2 de RTVE: domingo a las 10:30 horas.
  3. Cadena COPE: domingo a las 09:00 horas.
  4. RNE Radio 5: domingo a las 08:15 horas.
  5. Radio María: de lunes a sábado: 10:00 horas y domingo a las 10:00 y 20:00 horas.

 

Compartir esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+