Como viene siendo habitual por estas fechas, hemos participado una vez más como centro juvenil en el desfile de carnaval que organiza el ayuntamiento de Fuenlabrada. Es una actividad que permite desarrollar nuestra imaginación y destreza a la hora de confeccionar el disfraz. Este año hemos elegido la temática de las cuatro estaciones del año por lo cual nuestra comparsa estaba llena de flores, soles, hojas y copos de nieve.

Para Naranjoven el carnaval no es una actividad más, sino que se marca con cariño en el calendario para poder elegir con tiempo la temática y preparar los disfraces con cuidado.  Además es una actividad muy familiar en la que muchos padres se animan junto con sus hijos y los animadores del centro a compartir un día cargado de alegría y diversión. Hemos podido cantar, gritar, bailar, tirar confeti y promocionar el centro juvenil con unos originales flyers. 

Como es tradición, antes de pasar bajo el paso inferior de la calle Móstoles hemos cantado y bailado el famoso Naranjoven camina pa’lante Naranjoven camina pa’tras. No hemos ganado ningún premio, pero tampoco lo necesitamos porque el buen rato compartido es más que cualquier premio. 4 estaciones pasan enseguida, así que en un año estaremos de nuevo desfilando por las calles de Fuenlabrada.

En el mismo fin de semana los grupos de ADOS han participado en el encuentro de ADOS de Salesianos celebrado en Soto del Real. Una experiencia intensa que los mismos chicos califican de esta manera en la página de facebook; Un encuentro para recordar. Tenemos claro qué cimientos queremos en nuestra casa. Con muchas ganas de seguir creciendo, así de bien nos lo hemos pasado en el #EncuentroAdos20

os dejamos algunas fotos

 

Compartir esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+