María Auxiladora en el Naranjo 2020

Nosotros en casa, Ella en la calle

María nos protege a todos durante la Pandemia. Hasta nuevo aviso y mientras se fijan las claves de la desescalada estas serán las celebraciones a partir del día 1 de Mayo:

Flor Solidaria

Muy presumiblemente este año no se podrá tener la ofrenda de flores como años pasados. Proponemos hacer una flor solidaria y que la ofrenda a María este año sea aportar para Cáritas y ayudar a las familias que lo están pasando peor. Dos posibilidades; acercarse a la parroquia y dejarlo en el buzón; A través de la cuenta corriente de Cáritas mediante transferencia al ES96 2038 2458 8230 0060 5501,

Aquí podéis leer la Carta del párroco

 

María a la calle

Las circunstancias han querido que este año tengamos que honrar a nuestra Madre María Auxiliadora de una manera diferente. Seguro será que no podremos hacer la procesión, por eso os proponemos hacerla de una manera diferente. Muchos tendremos en casa una imagen, un calendario, un cuadro de María Auxiliadora ¿por qué no ponerlo en la ventana?

Hagamos una enorme procesión cada uno de nosotros desde nuestra casa. ¿Cómo? se nos ocurren dos maneras:

  • bien poniendo una pequeña pancarta o bandera en nuestra ventana con una pequeña tela y poniendo en el centro el calendario de María Auxiliadora, si la tela es de color azul mejor que mejor, pero no es necesario.
  • Otra forma es poniendo un pequeño altar a nuestra madre en la terraza, con una imagen, una capilla, unas flores,…

Una vez que lo hayáis montado os pedimos que nos mandéis una foto a través de las redes sociales o al correo electrónico fuenlabrada@salesianos.es para recoger todas en la página web.

Desde la comunidad sacaremos a María Auxiliadora a nuestra azotea los días de la novena, con un pequeño altar y decorada. Los que quieran y puedan en sus momentos de paseo podrán venerar la imagen.

Rosario en Familia

Como este año todo parece tan “extraño” no queremos perder la oportunidad de seguir las prácticas habituales, que podáis hacerlas en casa y que juntos podamos hacerlo. Cada sábado rezaremos juntos el rosario en nuestro canal YouTube.

Se nos ha ocurrido que podemos grabar en familia el Rosario y ofrecerlo al resto de familias ¿Cómo? cada familia que quiera participar grabará un misterio.

Los que queráis participar escribid un correo a fuenlabrada@salesianos.es y os daremos las instrucciones precisas para hacerlo y las indicaciones para mandar el video. Serán los sábados a las 19:30

Compartir esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+